Sin categoría

Bienvenida

Pues sí, después de haber publicado dos entradas en el blogger les doy oficialmente la bienvenida a este blog (manía mía) a los fantasmas que por aquí ronden; aunque en estos momentos hay dos lectores para mí desconocidos y no sé si lean esto en algún momento. Por lo pronto me doy la bienvenida a mí con mucho afecto y un abrazo caluroso, en este verano atravesado por las garras de los huracanes, aquí en Puebla.

Como decía, tengo algo así como una manía por crear blogs, pero ésta obedece a la manía de la escritura, de la creación. Los que han estado conmigo desde hace unos tres años, poco más, saben de qué hablo. Mantuve un blog llamado Bajo luz propia donde publicaba sin pudor alguno todo lo que escribía, desde cuentos malhechos hasta poemas breves y de calidad atroz, triste. Por alguna razón lo eliminé de un día para otro. Después intenté darle vida a Martialis evocando un epigrama del autor latino. Nada. Ahora intentaré mantener este, Micronimia, cuyo contenido trataré de adelantar.

Se trata de un blog sin plan precedente, no hay un contenido claramente definido, pero por su nombre podrá inferirse que abundará en los mundos mínimos, la brevedad de cuanta cosa pueda ser en el mundo; y yo qué sé, quizá termine escribiendo sobre otras cosas nada amenas. Aquí va la entrada inaugural.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s